Diseño, Organización, Coordinación, Gestión y Producción del evento ?Sabores del Mundo, 2025?, cuyo objetivo primordial es la dinamización del empresariado local a través de una ruta gastronómica. Ver apartado A del Anexo I
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Bartolomé de TirajanaLicitaciones de Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Objeto del contrato
Diseño, Organización, Coordinación, Gestión y Producción del evento ?Sabores del Mundo, 2025?, cuyo objetivo primordial es la dinamización del empresariado local a través de una ruta gastronómica. Ver apartado A del Anexo I
Lugar ejecución/entrega
San Bartolomé de Tirajana, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/07/2025 a 13/08/2025
Expediente
29/2025-Servicios
Presupuesto base
63.248,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TUATUKA AIE
- Adjudicaciones a TUATUKA AIE
Detalle adjudicación
60.000,00 Euros
Importe
60.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha adjudicado 309 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.367.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha adjudicado 309 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.367.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 528.503 euros. : Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (2), Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (2), Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (1), Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (1), Gobierno de Canarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.