Contrato de ejecución de obras y puesta en marcha de instalaciones de depuración y depósitos de abastecimiento en diversos municipios de Valladolid y Segovia, en el marco del Programa de 0 a 2000 habitantes y del Programa de Infraestructuras Hidráulicas.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Objeto del contrato
Contrato de ejecución de obras y puesta en marcha de instalaciones de depuración y depósitos de abastecimiento en diversos municipios de Valladolid y Segovia, en el marco del Programa de 0 a 2000 habitantes y del Programa de Infraestructuras Hidráulicas.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 29/07/2025 a 10/09/2025 (Quedan 14 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 08/09/2025 - Valladolid (Nuestra Señora de San Lorenzo)
Expediente
CO/2025/40
Presupuesto base
4.961.239,67 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barxeta: Establecimiento SDA obras
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia: Contratación de obras menores del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
- Ayuntamiento de Xàtiva: Ejecución de las obras de rehabilitación del Real Monasterio de Santa Clara de Xàtiva
- Ayuntamiento de Laguna de Duero: Contratación para acometer las obras necesarias para la remodelación de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) en el proceso de filtracion de agua y control digitalizado de los tres alivios de saneamiento del Río Duero
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 506 licitaciones de "Edificaciones" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 784.991.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8)
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 506 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 784.991.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8)
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 506 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 784.991.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.