20254013 Adquisición de fusiles de precisión

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

20254013 Adquisición de fusiles de precisión

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/EA02/00000285E

Presupuesto base

116.528,93   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

116.432,26 Euros

Importe

116.432 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30949 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 8643 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.708.169.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 7.193.540 euros. : Ministerio de Defensa (11), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a PULEX 95, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.