SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS PRESTACIONALES EN EDIFICIOS AEROPORTUARIOS
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS PRESTACIONALES EN EDIFICIOS AEROPORTUARIOS
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/07/2025 a 08/09/2025
Expediente
DIN-268/2025
Presupuesto base
1.319.900,00 ?
Adjudicación
Fecha
26/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PIXELING S.L.
- Adjudicaciones a PIXELING S.L.
Detalle adjudicación
1.121.915,00
Importe
1.121.915 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9226 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3969 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.696.468.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9226 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3969 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.696.468.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9226 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3969 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.696.468.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9226 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 3969 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.696.468.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.121.915 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.