Contrato de suministro de vehiculo (dumper)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castrillo de la VegaLicitaciones de Ayuntamiento de Castrillo de la Vega

Objeto del contrato

Contrato de suministro de vehiculo (dumper)

Lugar ejecución/entrega

Castrillo de la Vega, BurgosLicitaciones en Burgos

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/07/2025 a 05/08/2025

Expediente

G210/2025

Presupuesto base

33.350,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33150.0 Euros

Importe

33.150 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castrillo de la Vega ha adjudicado 4 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 234.729 euros. : CONSTRUCTORA CASTILLA URBANIZA, S.L. (1), MALCOP S.L. (1), PADECASA (1), HORMIGONES Y EXCAVACIONES GERARDO DE LA CALLE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Castrillo de la Vega en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castrillo de la Vega ha adjudicado 4 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 234.729 euros. : CONSTRUCTORA CASTILLA URBANIZA, S.L. (1), MALCOP S.L. (1), PADECASA (1), HORMIGONES Y EXCAVACIONES GERARDO DE LA CALLE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Castrillo de la Vega en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 304.150 euros. Los principales por número de concursos son: Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (1), Ayuntamiento de Sedaví (1), Ayuntamiento de Novelé/Novetlè (1), Ayuntamiento de Gátova (1), Ayuntamiento de Almussafes (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MALCOP S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación