Servicio de Revisión y Mantenimiento Integral de botellas de aire comprimido, centro de recarga, equpos de respiración autónoma y detectores de gas del PSEIS del Ayuntamiento de Salamanca en Lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SalamancaLicitaciones de Ayuntamiento de Salamanca
Objeto del contrato
Servicio de Revisión y Mantenimiento Integral de botellas de aire comprimido, centro de recarga, equpos de respiración autónoma y detectores de gas del PSEIS del Ayuntamiento de Salamanca en Lotes.
Lugar ejecución/entrega
Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/07/2025 a 13/08/2025
Expediente
680/2025
Presupuesto base
17.619,83 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 544 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 347 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.459.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 544 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 347 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.459.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 544 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 347 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.459.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.