Contrato administrativo de Obras de ?Asfalto en varios viales?, de Sotillo de la Adrada (Ávila), mediante procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación (financiado con cargo al Fondo de Cooperación Económica Local General 2025 de la Junta de Castilla y León).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sotillo de la AdradaLicitaciones de Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada
Objeto del contrato
Contrato administrativo de Obras de ?Asfalto en varios viales?, de Sotillo de la Adrada (Ávila), mediante procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación (financiado con cargo al Fondo de Cooperación Económica Local General 2025 de la Junta de Castilla y León).
Lugar ejecución/entrega
Sotillo de la Adrada, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/07/2025 a 28/08/2025
Expediente
1352/2025
Presupuesto base
90.458,40 Euros
Adjudicación
Fecha
29/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXFAMEX, S.L.
- Adjudicaciones a EXFAMEX, S.L.
Detalle adjudicación
85.953,57
Importe
85.954 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.763.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: CYC VIAS SL (3), CYC VIAS SL (3), Construcciones Márquez Asensio S.L. (1), EXFAMEX, S.L. (1), ROBERTO MARTIN MORA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 23.362.497 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Salamanca (7), Junta de Castilla y León (6), Diputación de Zamora (5), Ayuntamiento de Zamora (3), Diputación de Soria (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.