Contrato de suministros consiste en adquisición de un cinemómetro y un aforador para la Policía Local de Gandia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GandiaLicitaciones de Ayuntamiento de Gandia
Objeto del contrato
Contrato de suministros consiste en adquisición de un cinemómetro y un aforador para la Policía Local de Gandia.
Lugar ejecución/entrega
Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/07/2025 a 13/08/2025
Expediente
CONT-008/2025 (6902/2025)
Presupuesto base
20.435,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRADESEGUR, S.A.
- Adjudicaciones a TRADESEGUR, S.A.
Detalle adjudicación
20.435,00
Importe
20.435 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 735 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 464 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.265.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 735 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 464 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.265.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 735 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 464 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.265.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 735 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 464 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.265.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 3.871.188 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (4), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Zaragoza (2), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Lleida (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.