Suministro de vehículos para los servicios municipales de limpieza del Ayuntamiento de Conil de la Frontera compuesto por dos lotes, a adjudicar por contrato abierto (CÁDIZ MARCHA 2024)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Conil de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Objeto del contrato
Suministro de vehículos para los servicios municipales de limpieza del Ayuntamiento de Conil de la Frontera compuesto por dos lotes, a adjudicar por contrato abierto (CÁDIZ MARCHA 2024)
Lugar ejecución/entrega
Conil de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/07/2025 a 13/08/2025
Expediente
7475/2025
Presupuesto base
24.487,08 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Conil de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha adjudicado 69 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.951.378 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), EJOC2004, S.L. (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2), Excavaciones y Construcciones Conil, S.L. (2), Gaditana de Asfaltos S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha adjudicado 69 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.951.378 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), EJOC2004, S.L. (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2), Excavaciones y Construcciones Conil, S.L. (2), Gaditana de Asfaltos S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32904 adjudicaciones de 2702 organismos diferentes por un valor de 107.493.085 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3691), Generalitat Valenciana (1262), Ministerio de Defensa (847), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (777), Junta de Andalucía (739)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.