SUBMINISTRAMENT EN RÈGIM DE LLOGUER I INSTAL.LACIÓ I DESMUNTATGE DE CARPES I ELEMENTS COMPLEMENTARIS DE LES FIRES DE TARDOR I HIVERN D'OLOT
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OlotLicitaciones de Ayuntamiento de Olot
Objeto del contrato
SUBMINISTRAMENT EN RÈGIM DE LLOGUER I INSTAL.LACIÓ I DESMUNTATGE DE CARPES I ELEMENTS COMPLEMENTARIS DE LES FIRES DE TARDOR I HIVERN D'OLOT
Lugar ejecución/entrega
Olot, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2025 a 12/08/2025
Expediente
CCS12025000054
Presupuesto base
33.075,71
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olot ha adjudicado 262 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.158.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (9), Rubau Tarrés, SAU (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olot ha adjudicado 262 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.158.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (9), Rubau Tarrés, SAU (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olot ha adjudicado 262 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.158.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (9), Rubau Tarrés, SAU (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olot ha adjudicado 262 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.158.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (9), Rubau Tarrés, SAU (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20140 adjudicaciones de 2205 organismos diferentes por un valor de 81.008.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2518), Generalitat Valenciana (812), Ministerio de Defensa (529), Junta de Andalucía (515), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (500)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.