SUBMINISTRAMENT AGREGAT D'INSTRUMENTAL I ACCESSORIS D?UN SOL ÚS PER A PROCEDIMENTS QUIRÚRGICS: ORL,CMF I NEUROCIRURGIA_COMPLEMENTARI

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de la SaludLicitaciones de Instituto Catalán de la Salud

Objeto del contrato

SUBMINISTRAMENT AGREGAT D'INSTRUMENTAL I ACCESSORIS D?UN SOL ÚS PER A PROCEDIMENTS QUIRÚRGICS: ORL,CMF I NEUROCIRURGIA_COMPLEMENTARI

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/07/2025 a 10/09/2025

Expediente

CS/CC00/1101441483/25/AMUP

Presupuesto base

973.198,38

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 3868 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1794 adjudicatarios diferentes por un valor de 894.480.775 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (267), ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), Ver enlace de publicación (78), PALEX MEDICAL, S.A. (58)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Instituto Catalán de la Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25444 adjudicaciones de 2452 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2947), Generalitat Valenciana (960), Ministerio de Defensa (635), Junta de Andalucía (620), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (613)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.