El objeto del presente contrato es la sustitución integral del sistema de riego de la finca experimental La Chimenea (IMIDRA, Aranjuez), como respuesta a la obsolescencia de la infraestructura actual y a las continuas averías, que han supuesto un impacto económico considerable y ponen en riesgo el normal funcionamiento de las actividades de investigación y producción agrícola del Instituto, según lo establecido en el proyecto de obra por el que se rige el contrato.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA)Licitaciones de Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA)

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es la sustitución integral del sistema de riego de la finca experimental La Chimenea (IMIDRA, Aranjuez), como respuesta a la obsolescencia de la infraestructura actual y a las continuas averías, que han supuesto un impacto económico considerable y ponen en riesgo el normal funcionamiento de las actividades de investigación y producción agrícola del Instituto, según lo establecido en el proyecto de obra por el que se rige el contrato.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/07/2025 a 20/08/2025

Expediente

A/OBR-17150/2025

Presupuesto base

143.446,17 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

135.037,00 euros

Importe

135.037 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) ha adjudicado 52 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.447.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (3), Ver enlace de publicación (3), FOSS IBERIA S.A.U. (2), MAPFRE ESPAÑA, CÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) ha adjudicado 52 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.447.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (3), Ver enlace de publicación (3), FOSS IBERIA S.A.U. (2), MAPFRE ESPAÑA, CÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 181.537 euros. : Junta de Castilla y León (1), Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RIEGOS DEL DUERO, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación