Renovación de licencias de la plataforma EDR/EPP Panda Fusion 360 y módulos asociados del Ayuntamiento de Cáceres. Con los Servicios de soporte técnico corporativo 24x7, actualización continua de firmas y motores de detección, y acceso permanente al portal de gestión de la nube y a su API.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Cáceres
Objeto del contrato
Renovación de licencias de la plataforma EDR/EPP Panda Fusion 360 y módulos asociados del Ayuntamiento de Cáceres. Con los Servicios de soporte técnico corporativo 24x7, actualización continua de firmas y motores de detección, y acceso permanente al portal de gestión de la nube y a su API.
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2025 a 14/08/2025
Expediente
CON-SUMIN-2025000070
Presupuesto base
84.308,16 Euros
Adjudicación
Fecha
30/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERESCO, S.A.
- Adjudicaciones a SERESCO, S.A.
Detalle adjudicación
75.870,00 Euros
Importe
75.870 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 328 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.687.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 8.047.424 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) (29), Junta de Castilla y León (7), Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (5), Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA) (4), Agencia Catalana de la Juventud (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.