servicios e infraestructuras para dotar de conexiones públicas de acceso a Internet a las sedes del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS).
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
servicios e infraestructuras para dotar de conexiones públicas de acceso a Internet a las sedes del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS).
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AMARCO/2025/IVASS/0008/BAS
Presupuesto base
35.897,70 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro, instalación y mantenimiento de un circuito de transporte de Fibra óptica dedicada, con una capacidad mínima de 1 Gbps simétrico, para la conexión a internet. Rango de 16 IPS Públicas.
- Generalitat Valenciana: Suministro e instalación de cableado de comunicaciones para el despliegue WIFI en las sedes judiciales de Mislata, Paterna y Quart de Poblet.
- Generalitat Valenciana: Suministro de switches de pequeño tamaño para solventar problemas de ruido en diversas sedes dependientes de la DGTIC
- Generalitat Valenciana: Servicios e infraestructuras necesarias para establecer conexiones privadas, basado en el Lote 1 (Conectividad de sedes. Sedes privadas) del AM para las Comunicaciones Corporativas de la Administración de la Generalitat, su Sector Público Instrumental y Entidades Adheridas (expte 2/21CC, AMURA)
- Generalitat Valenciana: Conectividad de sedes. Conexiones privadas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11620 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 4159 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.966.867.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11620 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 4159 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.966.867.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11620 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 4159 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.966.867.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14237 adjudicaciones de 1917 organismos diferentes por un valor de 69.045.989 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1952), Generalitat Valenciana (556), Ministerio de Defensa (408), Junta de Andalucía (379), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (344)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.