El objeto principal del presente contrato es regular la prestación de los servicios profesionales audiovisuales de asistencia técnica y mantenimiento, necesarios para la correcta celebración y desarrollo de las sesiones del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto principal del presente contrato es regular la prestación de los servicios profesionales audiovisuales de asistencia técnica y mantenimiento, necesarios para la correcta celebración y desarrollo de las sesiones del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 30/07/2025 a 05/09/2025

Expediente

300/2025/00797

Presupuesto base

370.495,92   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12697 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.126.506.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (285), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12697 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.126.506.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (285), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12697 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.126.506.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (285), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12697 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.126.506.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (285), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.