Suministro de Electricidad de Alta y Baja Tensión
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArchenaLicitaciones de Ayuntamiento de Archena
Objeto del contrato
Suministro de Electricidad de Alta y Baja Tensión
Lugar ejecución/entrega
Archena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2985/2025 SUMINISTRO ELECTRICIDAD
Presupuesto base
348.702,04 Euros
Adjudicación
Fecha
30/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
348.702,04
Importe
348.702 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra: Contrato basado del Acuerdo Marco de Homologación de Suministro de Combustibles líquidos para el Parque Móvil de la administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades Instrumentales
- Gobierno de Cantabria: suministro de gas natural para las dependencias del Servicio Cántabro de Empleo
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Suministro de energía renovable para CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro de energía eléctrica de los inmuebles de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca para el año 2025, basado en el Acuerdo Marco 23/2021. Código de actual Agrupación de CUPS: 7649 ( Direccion Provincial de la TGSS de Huesca )
- Hospital Intermutual de Levante: Suministro de Gas Natural en las instalaciones del Hospital Intermutual de Levante
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archena ha adjudicado 38 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.509.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Contratas Constregui, S.L. (4), Equipo Funámbula S.L.L. (2), OBRAS Y SERVICIOS OBRASMUR SL (2), Equipo Funámbula, S.L.L. (2), GRUEXMA SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 138.332.937 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (35), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (9), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (8), Junta de Extremadura (3), Universidad de Valladolid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.