Suministro e instalación de un equipo de análisis térmico simultáneo TGA-DSC para la Universidad Complutense de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Complutense de MadridLicitaciones de Universidad Complutense de Madrid

Objeto del contrato

Suministro e instalación de un equipo de análisis térmico simultáneo TGA-DSC para la Universidad Complutense de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/07/2025 a 11/09/2025

Expediente

S-AS/2025/000300

Presupuesto base

82.797,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

81.990,00

Importe

81.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 790 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.892.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 790 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.892.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 123 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 20.773.582 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (10), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (7), CIC bioGUNE (7), Gobierno de Navarra (6), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación