Suministro de gas natural para la Academia Central de la Defensa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de gas natural para la Academia Central de la Defensa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/SP01010020/00000678E

Presupuesto base

49.577,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.577,00 Euros

Importe

49.577 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30949 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 8643 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.708.169.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.672.841 euros. : Ayuntamiento de Barakaldo (1), Diputación de Barcelona (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENDESA ENERGIA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.