Desbroce de caminos del municipio de Suances

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Desbroce de caminos del municipio de Suances

Lugar ejecución/entrega

Suances, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/07/2025 a 14/08/2025

Expediente

2025/1096

Presupuesto base

66.115,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58.000,00

Importe

58.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Suances ha adjudicado 67 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.687.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASCAN SERVICIOS URBANOS SL (3), ESPIRALIA INICIATIVAS SL (3), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), COROCOTTA OCIO, S.L. (2), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Suances en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Suances ha adjudicado 67 licitaciones de "Jardinería" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.687.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASCAN SERVICIOS URBANOS SL (3), ESPIRALIA INICIATIVAS SL (3), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), COROCOTTA OCIO, S.L. (2), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (2)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Ayuntamiento de Suances en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 299.800 euros. : Ayuntamiento de Suances (1), Ayuntamiento de Santa María de Cayón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Diego Cayon Fernandez en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.