Suministro e instalación de fotovoltaica y legalización de la misma, Proyecto Integral de energía limpia en el municipio de Niharra (Ávila).Ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en Municipios de reto demográfico Programa DUS 5000, en el marco del ?Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de fotovoltaica y legalización de la misma, Proyecto Integral de energía limpia en el municipio de Niharra (Ávila).Ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en Municipios de reto demográfico Programa DUS 5000, en el marco del ?Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Lugar ejecución/entrega

Niharra, AvilaLicitaciones en Avila

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/07/2025 a 14/08/2025

Expediente

3/2025

Presupuesto base

59.626,11   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44832.12 Euros

Importe

44.832 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Niharra ha adjudicado 2 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.832 euros. : PSM CONNECT SYSTEMS,S.L. (1), NEWENER NUEVA ENERGIA S.L (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Niharra en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Niharra ha adjudicado 2 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.832 euros. : PSM CONNECT SYSTEMS,S.L. (1), NEWENER NUEVA ENERGIA S.L (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Niharra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 464.306 euros. : Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La) (3), Ayuntamiento de Niharra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PSM CONNECT SYSTEMS,S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación