Servicio de Limpieza de Instalaciones Deportivas para el Patronato Deportivo Municipal de Palma del Río (Córdoba)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Palma del Río
Objeto del contrato
Servicio de Limpieza de Instalaciones Deportivas para el Patronato Deportivo Municipal de Palma del Río (Córdoba)
Lugar ejecución/entrega
Palma del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2025 a 14/08/2025
Expediente
PDMSE-01/2025
Presupuesto base
97.190,76 Euros
Adjudicación
Fecha
16/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fepamic Servicios Públicos Colectivos SL
- Adjudicaciones a Fepamic Servicios Públicos Colectivos SL
Detalle adjudicación
70994.28 Euros
Importe
70.994 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 288 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.660.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Construcciones dodica 2004 S.L (12), ver publicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.525.119 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palma del Río (2), Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (1), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (1), Ayuntamiento de Moriles (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.