Servicio de Formación Avanzada sobre ?Conecta y Vende: Neuromarketing, Comunicación y Fidelización? dentro del programa INSTITUTO DE COMERCIO DE PROXIMIDAD DE EXTREMADURA aplicando criterios de Publicidad Responsable.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Servicio de Formación Avanzada sobre ?Conecta y Vende: Neuromarketing, Comunicación y Fidelización? dentro del programa INSTITUTO DE COMERCIO DE PROXIMIDAD DE EXTREMADURA aplicando criterios de Publicidad Responsable.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2025 a 14/08/2025
Expediente
EASP25 017
Presupuesto base
24.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DICAMPUS S.L.
- Adjudicaciones a DICAMPUS S.L.
Detalle adjudicación
14.514,00 Euros
Importe
14.514 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4653 licitaciones de "Educación y formación" a 2164 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.805.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 78 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 3.447.453 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (8), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (6), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (3), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (3), Junta de Extremadura (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.