Elaboración del balance de gestión y memoria de actuaciones del IAM

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Elaboración del balance de gestión y memoria de actuaciones del IAM

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/07/2025 a 03/09/2025

Expediente

CONTR 2025 0000388785

Presupuesto base

15.035,47

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.090


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Mujer ha adjudicado 99 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.863.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (9), LA MAQUINA DE HUMO SL (4), Ver enlace de publicación (4), FDEEQUIS COMUNICACION SL (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Instituto Andaluz de la Mujer en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 43.729 euros. : Instituto Andaluz de la Mujer (3), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FDEEQUIS COMUNICACION SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación