Gestión Integral, mediante concesión de las instalaciones y servicios del camping de 3ª categoría de titularidad municipal, ubicado en la zona de la Milagra de Navahermosa.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de NavahermosaLicitaciones de Ayuntamiento de Navahermosa
Objeto del contrato
Gestión Integral, mediante concesión de las instalaciones y servicios del camping de 3ª categoría de titularidad municipal, ubicado en la zona de la Milagra de Navahermosa.
Lugar ejecución/entrega
Navahermosa, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2025 a 12/08/2025
Expediente
516/2025
Presupuesto base
215.988,93 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
3.300,00 Euros
Importe
3.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Labuerda: Concesión administrativa para uso privativo del dominio público forestal con el uso de explotación de cantera, de M.U.P. n.º 80, titularidad del Ayuntamiento de Labuerda
- Ayuntamiento de Anna: Uso y explotación del camping ubicado dentro del paraje natural de la Albufera de Anna
- Ayuntamiento de Encinasola: concesión administrativa de uso privativo de este bien de dominio público para la instalación y explotación de una barra-bar con motivo de la celebración de los Carnavales del año 2025, durante los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2025.
- Ayuntamiento de Algarinejo: Constituye el objeto del contrato la concesión administrativa de uso privativo de un bien de dominio público cafeteria bar del hogar del pensionista de Algarinejo.
- Ayuntamiento de Navahermosa: Gestión Integral, mediante concesión de las instalaciones y servicios del camping de tercera categoría de titularidad municipal, ubicado en la zona de la Milagra de Navahermosa.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navahermosa ha adjudicado 13 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.261.427 euros. Los principales por número de licitaciones son: ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, S.L. (2), LUCIA FERNANDA CUENCA GONZALEZ (2), ENTORNO OBRAS Y SERVICIOS, SL (2), ALVAREZ TEXIDOR ARQUITECTOS SLP (1), CONSTRUCCIONES ANTOLIN GARCIA LOZOYA, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navahermosa ha adjudicado 13 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.261.427 euros. Los principales por número de licitaciones son: ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, S.L. (2), LUCIA FERNANDA CUENCA GONZALEZ (2), ENTORNO OBRAS Y SERVICIOS, SL (2), ALVAREZ TEXIDOR ARQUITECTOS SLP (1), CONSTRUCCIONES ANTOLIN GARCIA LOZOYA, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.