Obras de reforma parcial del vivero ciencias de la salud en la zona a ocupar por la incubadora de alta tecnología en ciencias de la vida
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Obras de reforma parcial del vivero ciencias de la salud en la zona a ocupar por la incubadora de alta tecnología en ciencias de la vida
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/07/2025 a 19/08/2025 (Queda 1 día)
Expediente
PA-S-LIC/2025/000013
Presupuesto base
1.078.802,45 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno del Principado de Asturias: Servicios de mantenimiento mecánico y del calderería/soldadura para plantas del CTR, vehículos industriales y MOP.
- Gobierno del Principado de Asturias: Obras para la implantación de una unidad del primer ciclo de educación infantil (0-3) en el CP. Obanca (Cangas del Narcea)
- Gobierno del Principado de Asturias: Obras para la implantación una unidad del primer ciclo de educación infantil (0-3) en el CP. El Pascón (Tineo)
- Gobierno del Principado de Asturias: Obras para la implantación de cuatro unidades del primer ciclo de educación infantil (0-3) en el CP. Montevil (Gijón)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2707 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1388 adjudicatarios diferentes por un valor de 902.117.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2707 licitaciones de "Edificaciones" a 1388 adjudicatarios diferentes por un valor de 902.117.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.