Contrato Privado de Servicio de Representación Artística de la Obra "Muerta de Amor"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarbellaLicitaciones de Ayuntamiento de Marbella
Objeto del contrato
Contrato Privado de Servicio de Representación Artística de la Obra "Muerta de Amor"
Lugar ejecución/entrega
Marbella, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
D CP 176/25
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DANZA LIÑÁN, S.L.U.
- Adjudicaciones a DANZA LIÑÁN, S.L.U.
Detalle adjudicación
20.000,00 Euros
Importe
20.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación del Servicio de Organización del Festival Marpoética 2025
- Ayuntamiento de Marbella: Contrato Mixto de Servicio de Organización, Gestión y Producción de Espectáculos de Pasacalles en las Fiestas de Carnaval de Marbella y San Pedro Alcántara con motivo del Carnaval 2025
- Ayuntamiento de Marbella: Contrato Privado de Servicio de Organización Gestión y Producción de las Actuaciones Artísticas de Agrupaciones de Cádiz y que tendrán lugar con motivo del Carnaval 2025 en Marbella y San Pedro Alcántara
- Ayuntamiento de Marbella: Contrato Privado de Servicio de Organización, Gestión y Producción de las Actuaciones Artísticas que tendrán lugar con motivo de la celebración del Día de Andalucía 2025 en el Distrito de San Pedro Alcántara (Marbella)
- Ayuntamiento de Marbella: Contrato Privado de Servicio de Organización, Gestión y Producción de las Actuaciones Artísticas de Agrupaciones Locales que tendrán lugar con motivo del Carnaval 2025 en Marbella y San Pedro Alcántara
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1174 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 645 adjudicatarios diferentes por un valor de 266.369.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (74), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 92.000 euros. : Ayuntamiento de Sevilla (1), Diputación de Sevilla (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Diputación de Huelva (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.