Servicio de mantenimiento del Sistema de climatización y agua caliente sanitaria del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del Sistema de climatización y agua caliente sanitaria del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo.
Lugar ejecución/entrega
Bergondo, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2025 a 18/08/2025
Expediente
PASA 14/2025
Presupuesto base
19.738,60 Euros
Adjudicación
Fecha
21/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Servicios Integrales de Gestión y Mantenimiento S.A.
- Adjudicaciones a Servicios Integrales de Gestión y Mantenimiento S.A.
Detalle adjudicación
13487.0 Euros
Importe
13.487 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
- Adjudicaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 647 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15)
En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 647 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15)
En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 647 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 3.709.838 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (3), Ibermutuamur (2), Ayuntamiento de Gorliz (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.