Contratación de obra para la ejecución de un aparcamiento exterior y la ampliación de un camino para el acceso a la parcela contigua en LG. VIS S/N, en el municipio de AMIEVA. Incluido en el PSTD del Principado de Asturias, financiado por fondos de la Unión Europea - NEXT GENERATION EU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de obra para la ejecución de un aparcamiento exterior y la ampliación de un camino para el acceso a la parcela contigua en LG. VIS S/N, en el municipio de AMIEVA. Incluido en el PSTD del Principado de Asturias, financiado por fondos de la Unión Europea - NEXT GENERATION EU.

Lugar ejecución/entrega

Amieva, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/07/2025 a 14/08/2025

Expediente

OBR/2025/35

Presupuesto base

77.350,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

77.050,00 Euros

Importe

77.050 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amieva ha adjudicado 10 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.038.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: DESTRAMEDIA IBERICA SL (2), GERUSIA, S.L. (1), ASTURAGUA SICA S.A.U. (1), FERNANDO ANTONIO LLERA DIAZ (1), FONDON SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de aparcamientos adjudicados por Ayuntamiento de Amieva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amieva ha adjudicado 10 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.038.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: DESTRAMEDIA IBERICA SL (2), GERUSIA, S.L. (1), ASTURAGUA SICA S.A.U. (1), FERNANDO ANTONIO LLERA DIAZ (1), FONDON SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Amieva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amieva ha adjudicado 10 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.038.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: DESTRAMEDIA IBERICA SL (2), GERUSIA, S.L. (1), ASTURAGUA SICA S.A.U. (1), FERNANDO ANTONIO LLERA DIAZ (1), FONDON SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Amieva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 77.050 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a FERNANDO ANTONIO LLERA DIAZ en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación