Servicio de telecomunicaciones de banda ancha por satélite para la conexión de emplazamientos aislados del Canal de Isabel II, S.A., M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Servicio de telecomunicaciones de banda ancha por satélite para la conexión de emplazamientos aislados del Canal de Isabel II, S.A., M.P.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2025 a 16/09/2025
Expediente
86-2025
Presupuesto base
649.730,00 euros
Adjudicación
Fecha
20/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Servicios Audiovisuales Overon, S.L.
- Adjudicaciones a Servicios Audiovisuales Overon, S.L.
Detalle adjudicación
517.920,00 euros
Importe
517.920 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 917 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 537 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.513.198.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 917 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 537 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.513.198.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 10.042.950 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (23), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (9), Xarxa Audiovisual Local (XAL) (4), Junta de Extremadura (3), Radio Televisión de Madrid (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.