Servicios de Coordinador de Seguridad y Salud de las Obras de Demolición de varios inmuebles en el ámbito APE 10.23 Instalaciones Militares de Campamento, Actuación Residencial Campamento (Demolición de algunas edificaciones y cerramientos del ámbito A.P.R.10.02 Instalaciones Militares de Campamento), en Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Vivienda y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
I—Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)Licitaciones de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)
Objeto del contrato
Servicios de Coordinador de Seguridad y Salud de las Obras de Demolición de varios inmuebles en el ámbito APE 10.23 Instalaciones Militares de Campamento, Actuación Residencial Campamento (Demolición de algunas edificaciones y cerramientos del ámbito A.P.R.10.02 Instalaciones Militares de Campamento), en Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2025 a 11/09/2025
Expediente
131990
Presupuesto base
25.528,41 Euros
Adjudicación
Fecha
16/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Incope Consultores, S.L.
- Adjudicaciones a Incope Consultores, S.L.
Detalle adjudicación
13499.96 Euros
Importe
13.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)
- Adjudicaciones de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) ha adjudicado 182 licitaciones de "Recursos humanos" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.307.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), Incope Consultores, S.L. (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3)
En los últimos 5 años Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) ha adjudicado 182 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.307.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), Incope Consultores, S.L. (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3)
En los últimos 5 años Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) ha adjudicado 182 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.307.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), Incope Consultores, S.L. (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3)
En los últimos 5 años Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) ha adjudicado 182 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.307.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), Incope Consultores, S.L. (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 85 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 2.219.758 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (18), Gobierno de la Comunidad de Madrid (8), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (8), Gobierno Vasco (4), Àrea Metropolitana de Barcelona (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.