Contrato de suministro de torres solares de iluminación portátiles
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Objeto del contrato
Contrato de suministro de torres solares de iluminación portátiles
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Exp C25/48
Presupuesto base
59.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sumisur, S.L.
- Adjudicaciones a Sumisur, S.L.
Detalle adjudicación
50.463,00
Importe
50.463 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sabiñánigo: Servicios de mantenimiento de pararrayos en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Sabiñánigo
- Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria: ?Instalación solar fotovoltaica en el Polideportivo La Paterna? en el marco del ?Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU?
- Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda: Suministro mediante arrendamiento para la instalación, mantenimiento y desmontaje de alumbrado y exornos extraordinarios para la Feria de la Manzanilla correspondiente a los años 2.025 y 2.026 en esta ciudad.
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): El objeto del contrato es la gestión del servicio de seguimiento y control de la facturación y consumo de los suministros eléctricos, así como la realización de estudios técnicos periódicos respecto al cambio de potencias y tarifas contratadas, además de la redacción de pliegos de MERCASA Y MERCAS adheridas
- Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO): Contrato mixto para suministro de repuestos y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas de baja tensión de SADECO
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 365 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.931.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 365 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.931.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 178.644 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (3), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1), Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (1), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1), Ayuntamiento de Granada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.