Servicio de elaboración de informes de solvencia y viabilidad económica y financiera de las empresas que soliciten operaciones de financiación al IVF de importe inferior o igual a 2.000.000 euros, AM IVF 06/22, LOTE 1
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)Licitaciones de Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)
Objeto del contrato
Servicio de elaboración de informes de solvencia y viabilidad económica y financiera de las empresas que soliciten operaciones de financiación al IVF de importe inferior o igual a 2.000.000 euros, AM IVF 06/22, LOTE 1
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AMARCO/2025/IVF00/0024/BAS/L01
Presupuesto base
11.353,64 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
31/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
11.353,64
Importe
11.354 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)
- Adjudicaciones de Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Contratación de los servicios de asistencia técnica para la presentación de proyectos a financiación europea y la detección de oportunidades de financiación
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa: Análisis de solvencia de operación de exportación con garantía corporativa
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa: Análisis de solvencia de operación de exportación con garantía corporativa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adjudicado 165 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.129.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: VACIERO, S.L.P. (8), SOCIEDAD DE CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L. (7), ver publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (6), Analistas Financieros Internacionales, S.A. (4)
En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adjudicado 165 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.129.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: VACIERO, S.L.P. (8), SOCIEDAD DE CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L. (7), ver publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (6), Analistas Financieros Internacionales, S.A. (4)
En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adjudicado 165 licitaciones de "Servicios financieros" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.129.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: VACIERO, S.L.P. (8), SOCIEDAD DE CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L. (7), ver publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (6), Analistas Financieros Internacionales, S.A. (4)
En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adjudicado 165 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.129.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: VACIERO, S.L.P. (8), SOCIEDAD DE CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L. (7), ver publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (6), Analistas Financieros Internacionales, S.A. (4)
En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adjudicado 165 licitaciones de "Estudios de mercado" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.129.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: VACIERO, S.L.P. (8), SOCIEDAD DE CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L. (7), ver publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (6), Analistas Financieros Internacionales, S.A. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.