Servicio de mantenimiento y conservación integral del antiguo Palacio del Intendente Pineda, sede de los servicios centrales de IVASS, para el periodo de dos años.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y conservación integral del antiguo Palacio del Intendente Pineda, sede de los servicios centrales de IVASS, para el periodo de dos años.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 31/07/2025 a 21/09/2025 (Quedan 2 días)
Expediente
CMAYOR/2025/IVASS/0004
Presupuesto base
196.127,16 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Obra para la construcción del nuevo Centro de Salud en la Calle Antonio Suárez de Valencia.
- Generalitat Valenciana: Obras de reforma, cambio de uso, habilitación y actividad de local para parque de emergencias en Villamarxant (Valencia)
- Generalitat Valenciana: Obras para la Reparación de la Fachada en el Hospital de Llíria, Respetuosa con el Medioambiente, del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria
- Generalitat Valenciana: Mejora y reforma de campamentos gestionados por la Generalitat.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10978 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4055 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.554.985.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10978 licitaciones de "Edificaciones" a 4055 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.554.985.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.