Servicio de soporte y mantenimiento del sistema integral de información mercantil del tejido industrial navarro.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Servicio de soporte y mantenimiento del sistema integral de información mercantil del tejido industrial navarro.
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
31/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMPLANTACIONES EXTERIORES S.L.
- Adjudicaciones a IMPLANTACIONES EXTERIORES S.L.
Detalle adjudicación
18.910,00 Euros
Importe
18.910 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Navarra: Servicios de centro de operaciones de seguridad (SOC) y gestión de ciberincidentes
- Gobierno de Navarra: Creación, desarrollo e implantación del espacio de datos turísticos de Navarra en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia financiado con fondos de la Unión Europea Next Generation EU
- Gobierno de Navarra: Servicio de soporte, formación y licencias para la solución software corporativa IBM cloud pak for data, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos de la Unión Europea - Next Generation EU
- Gobierno de Navarra: a Prestación de Servicios de Base de Datos TotalSearch en su Modalidad x Contacto que ADEVINTA JOBS, S.L.U.
- Gobierno de Navarra: Renovación de las licencias y soporte técnico especializado para SBC
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2873 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1418 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.052.852.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 22.285 euros. : Gobierno del Principado de Asturias (1), Gobierno de Navarra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.