Cámaras de Estudio HD

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Radio Television de Castilla La ManchaLicitaciones de Radio Television de Castilla La Mancha

Objeto del contrato

Cámaras de Estudio HD

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/07/2025 a 27/08/2025

Expediente

2025/008723

Presupuesto base

200.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

198.855,00

Importe

198.855 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Radio Television de Castilla La Mancha ha adjudicado 55 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.887.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver enlace (3), Datos Media Technologies S.A (3), ver publicación (3), TRIAKONTA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Radio Television de Castilla La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Radio Television de Castilla La Mancha ha adjudicado 55 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.887.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver enlace (3), Datos Media Technologies S.A (3), ver publicación (3), TRIAKONTA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Radio Television de Castilla La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 576.825 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (2), Radio Television de Castilla La Mancha (1), Xarxa Audiovisual Local (XAL) (1), Junta de Extremadura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BROAD SERVICE TECHNICAL SUPPORT, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación