Construcció de la museografia per la sala immersiva sobre les pintures de la Capella de Sant Miquel i sales annexes d?introducció, al Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Instituto de Cultura de BarcelonaLicitaciones de Instituto de Cultura de Barcelona
Objeto del contrato
Construcció de la museografia per la sala immersiva sobre les pintures de la Capella de Sant Miquel i sales annexes d?introducció, al Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2025 a 18/08/2025
Expediente
006/25001517
Presupuesto base
102.877,84
Adjudicación
Fecha
10/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTERVENTO 2, SL.
- Adjudicaciones a INTERVENTO 2, SL.
Detalle adjudicación
101.999,37
Importe
101.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Cultura de Barcelona
- Adjudicaciones de Instituto de Cultura de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 853 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.378.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), BLANC CELEBRACIONS, SL (7), Iniciatives Events SL (6)
En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 853 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.378.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), BLANC CELEBRACIONS, SL (7), Iniciatives Events SL (6)
En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 853 licitaciones de "Rótulos y señales" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.378.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), BLANC CELEBRACIONS, SL (7), Iniciatives Events SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 101.999 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.