Adquisición de Nirsevimab frente al virus respiratorio sincitial

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de Nirsevimab frente al virus respiratorio sincitial

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

06-3-3.04-0102/2025

Presupuesto base

526.680,00 €

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

456.456,00

Importe

456.456 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1197 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.993.063 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (57), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), ver enlace (25)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.293.672 euros. : Complejo Hospitalario Materno - Insular (1), Gobierno de La Rioja (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SANOFI-AVENTIS S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación