Contratación de una solución homologada para la generación de recetas electrónicas desde la aplicación de salud de umivale Activa
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Contratación de una solución homologada para la generación de recetas electrónicas desde la aplicación de salud de umivale Activa
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 18/08/2025
Expediente
SER-25-0298-CUR
Presupuesto base
61.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DELONIA SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA
- Adjudicaciones a DELONIA SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA
Detalle adjudicación
61.000,00 Euros
Importe
61.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Umivale: Adquisición, soporte y renovación de suscripción de uso de licencias Synergy para aplicaciones del SAC/CALL CENTER sobre la plataforma Synergy.
- Umivale: Contratación de Software como un Servicio (SaaS) para la implantación de un sistema de atención telefónica a pacientes mediante un voicebot (programa informático de inteligencia artificial con Procesamiento de Lenguaje Natural, o PLN), capaz de realizar y recibir llamadas telefónicas, e interpretar, procesar y responder a las solicitudes y contestaciones verbales de los pacientes
- Umivale: Plataforma de tarjetas de visita virtuales ¿ QR para utilización por los profesionales de umivale Activa
- Umivale: Suscripción de licencias Atlassian de umivale Activa
- Umivale: Suministro de una solución software de inteligencia artificial para radiografías para umivale Activa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2158 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1064 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.736.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver enlace (71)
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2158 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1064 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.736.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver enlace (71)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 89.613 euros. : Mutualia (1), Umivale (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.