Servicio integral de desratización y desinsectación de las dependencias del Institut Valencià de Finances

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)Licitaciones de Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)

Objeto del contrato

Servicio integral de desratización y desinsectación de las dependencias del Institut Valencià de Finances

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 01/08/2025 a 10/09/2025 (Quedan 6 días)

Expediente

CMAYOR/2025/IVF00/0023

Presupuesto base

8.120,10   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adjudicado 158 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.073.187 euros. Los principales por número de licitaciones son: VACIERO, S.L.P. (8), ver publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (6), SOCIEDAD DE CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L. (6), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha adjudicado 158 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.073.187 euros. Los principales por número de licitaciones son: VACIERO, S.L.P. (8), ver publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (6), SOCIEDAD DE CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L. (6), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación