Contrato de Servicios para la Red de distribución en Baja Tensión durante la Feria y Fiestas y la Iluminación Ornamental durante la Feria y Fiestas, Navidad y Semana Santa de Huércal-Overa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Huércal-OveraLicitaciones de Ayuntamiento de Huércal-Overa
Objeto del contrato
Contrato de Servicios para la Red de distribución en Baja Tensión durante la Feria y Fiestas y la Iluminación Ornamental durante la Feria y Fiestas, Navidad y Semana Santa de Huércal-Overa
Lugar ejecución/entrega
Huércal-Overa, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 18/08/2025
Expediente
2025/053270/006-302/00004
Presupuesto base
109.633,13 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huércal-Overa ha adjudicado 75 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.724.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: Dizu, S.L. (3), CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES PABEGOM, S.L. (2), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2), ALLIANZ CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huércal-Overa ha adjudicado 75 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.724.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: Dizu, S.L. (3), CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES PABEGOM, S.L. (2), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2), ALLIANZ CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huércal-Overa ha adjudicado 75 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.724.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: Dizu, S.L. (3), CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES PABEGOM, S.L. (2), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2), ALLIANZ CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22583 adjudicaciones de 2330 organismos diferentes por un valor de 106.412.342 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2681), Generalitat Valenciana (883), Ministerio de Defensa (571), Junta de Andalucía (561), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (557)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.