Reparación de viales en casco urbano y urbanizaciones afectados por la DANA en el municipio d'Alginet.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reparación de viales en casco urbano y urbanizaciones afectados por la DANA en el municipio d'Alginet.

Lugar ejecución/entrega

Alginet, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/08/2025 a 04/09/2025

Expediente

2311529H

Presupuesto base

2.029.447,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2009152.84 Euros

Importe

2.009.153 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alginet ha adjudicado 46 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.320.775 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYME INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.L. (3), DREAM AND BUILD OBRAS Y SERVICIOS SL (2), VISARA INVERSIONES, S.L. (2), ver publicación (1), SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Alginet en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alginet ha adjudicado 46 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.320.775 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYME INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.L. (3), DREAM AND BUILD OBRAS Y SERVICIOS SL (2), VISARA INVERSIONES, S.L. (2), ver publicación (1), SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Alginet en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.652.226 euros. : Ayuntamiento de Enguera (1), Ayuntamiento de Catarroja (1), Ayuntamiento de Alginet (1), Ayuntamiento de Font de la Figuera (la) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GUEROLA ARIDOS Y HORMIGONES SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación