Ejecución de las obras correspondientes al Proyecto Técnico: ?Mejora del sistema de abastecimiento para la reducción de pérdidas en la Red General de Agua potable de Soneja". Financiado con fondos Next Generation EU del Mecanismo de recuperación y resiliencia de la Unión Europea.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de las obras correspondientes al Proyecto Técnico: ?Mejora del sistema de abastecimiento para la reducción de pérdidas en la Red General de Agua potable de Soneja". Financiado con fondos Next Generation EU del Mecanismo de recuperación y resiliencia de la Unión Europea.

Lugar ejecución/entrega

Soneja, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/08/2025 a 21/08/2025

Expediente

526/2025

Presupuesto base

401.859,03   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

395.851,50 Euros

Importe

395.852 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soneja ha adjudicado 21 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.428.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), XIMVIAM, S.L. (1), CANDIDO BALLESTER, S.L. (1), SISTEMAS Y MONTAJES DE CLIMATIZACION, S.L. (1), VAINSA GRAL CONSTRUCTOR (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Soneja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.517.036 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Universidad de Córdoba (1), Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) (1), Fremap (1), Ayuntamiento de Valladolid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación