Consultoría y de apoyo experto para el diseño, desarrollo e implementación de una herramienta de inteligencia artificial para el análisis y catalogación de documentos en el Servicio de Prestaciones de Lanbide-Servicio Público Vasco de Empleo
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Lanbide - Servicio Vasco de EmpleoLicitaciones de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo
Objeto del contrato
Consultoría y de apoyo experto para el diseño, desarrollo e implementación de una herramienta de inteligencia artificial para el análisis y catalogación de documentos en el Servicio de Prestaciones de Lanbide-Servicio Público Vasco de Empleo
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 11/09/2025
Expediente
LAN/A-69/2025
Presupuesto base
160.000
Adjudicación
Fecha
14/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AUBAY SPAIN, S.A.U.
- Adjudicaciones a AUBAY SPAIN, S.A.U.
Detalle adjudicación
79.990
Importe
79.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo
- Adjudicaciones de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 181 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.922.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (8), PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (8), LKS S. COOP (6), ver publicación (5), ENTELGY IBAI SA (4)
En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 181 licitaciones de "Servicios documentales" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.922.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (8), PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (8), LKS S. COOP (6), ver publicación (5), ENTELGY IBAI SA (4)
En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 181 licitaciones de "Servicios informáticos" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.922.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (8), PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (8), LKS S. COOP (6), ver publicación (5), ENTELGY IBAI SA (4)
En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 181 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.922.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (8), PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (8), LKS S. COOP (6), ver publicación (5), ENTELGY IBAI SA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 2.525.142 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (3), Ayuntamiento de Mataró (3), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (2), Diputación de Tarragona (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.