Obras del "proyecto de saneamiento del muelle de Ea. Fase 1 (EBAR Molla) y fase 2 (EBAR Beletxe)"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EaLicitaciones de Ayuntamiento de Ea
Objeto del contrato
Obras del "proyecto de saneamiento del muelle de Ea. Fase 1 (EBAR Molla) y fase 2 (EBAR Beletxe)"
Lugar ejecución/entrega
Ea, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 29/08/2025 (Queda 1 día)
Expediente
B028-2025-00007
Presupuesto base
130.527,19
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barxeta: Establecimiento SDA obras
- Ayuntamiento de Llíber: Obras de pavimentación, renovación de agua potable, saneamiento y alumbrado público en inicio camí la Bassa
- Ayuntamiento de Irura: Proyecto de reforma de accesibilidad y adecuación peatonal a plataforma única en plaza San Migel de Irura, adecuación y mejora de las redes de alumbrado público, abastecimiento de agua y saneamiento y renovación de mobiliario urbano.
- Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.: Obras de reforma del saneamiento del barrio Altamira en Lezo
- Ayuntamiento de Dos Hermanas: Terminación de la Plaza de Entrenúcleos y Terminación Urbanización Bajo Plaza de Entrenúcleos. Programa Municipal "Sevilla 107. Línea de Inversiones del Programa de Cooperación General "Sevilla 107".
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ea ha adjudicado 8 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 628.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (2), Construcciones Aplibur, S.L. (1), RECICLAJES Y DEMOLICIONES DEL NORTE, S.L. (1), Ekidom S.L. (1), PREZERO ESPAÑA, SA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ea ha adjudicado 8 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 628.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (2), Construcciones Aplibur, S.L. (1), RECICLAJES Y DEMOLICIONES DEL NORTE, S.L. (1), Ekidom S.L. (1), PREZERO ESPAÑA, SA (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.