Obras de renovación del sistema de deshidratación de fangos de la EDAR de Jumilla (Murcia)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
I—Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR)Licitaciones de Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR)
Objeto del contrato
Obras de renovación del sistema de deshidratación de fangos de la EDAR de Jumilla (Murcia)
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 03/09/2025
Expediente
OC.22AN.2025.1
Presupuesto base
296.203,76 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR)
- Adjudicaciones de Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR) ha adjudicado 85 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.442.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (6), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (5), CADAGUA, SA (4), INESTEC INGENIERIA S.L (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.