Contrato de obras denominadas ?Reurbanización de calle Coullaut Valera y Doctor Salvador Gallardo. Marchena (Sevilla), con cargo al Plan Provincial Sevilla 107.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarchenaLicitaciones de Ayuntamiento de Marchena
Objeto del contrato
Contrato de obras denominadas ?Reurbanización de calle Coullaut Valera y Doctor Salvador Gallardo. Marchena (Sevilla), con cargo al Plan Provincial Sevilla 107.
Lugar ejecución/entrega
Marchena, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 19/08/2025
Expediente
2025/CTT_01/000119
Presupuesto base
468.351,65 Euros
Adjudicación
Fecha
05/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A. (Facsa)
- Adjudicaciones a Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A. (Facsa)
Detalle adjudicación
416.692,46 Euros
Importe
416.692 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marchena ha adjudicado 110 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.815.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ARCOBELTIA CONSTRUCCIONES, SL (4), Urkala Obras y Construcciones, S.L. (4), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (3), Juan Carlos Balboa Vega (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marchena ha adjudicado 110 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.815.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ARCOBELTIA CONSTRUCCIONES, SL (4), Urkala Obras y Construcciones, S.L. (4), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (3), Juan Carlos Balboa Vega (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 69.862.943 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (4), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (3), Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) (2), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (2), Ayuntamiento de Valladolid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.