Obras de reforma de Instalación Eléctrica en Baja Tensión de Alumbrado Público Exterior (Vía Verde y Preciados)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reforma de Instalación Eléctrica en Baja Tensión de Alumbrado Público Exterior (Vía Verde y Preciados)

Lugar ejecución/entrega

Arnedo, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/08/2025 a 21/08/2025

Expediente

27/2025/CONT_001

Presupuesto base

90.030,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

74.978,54 Euros

Importe

74.979 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arnedo ha adjudicado 145 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.804.408 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ignacio Ríos S.L. (6), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), NOVELEC RIONAVAR, S.L. (3), IGNACIO RIOS, S.L (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Arnedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arnedo ha adjudicado 145 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.804.408 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ignacio Ríos S.L. (6), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), NOVELEC RIONAVAR, S.L. (3), IGNACIO RIOS, S.L (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Arnedo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 130.565 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTALACIONES PROCIDACOS, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación