CONTRACTACIÓ DE LES OBRES PER L?ADEQUACIÓ DE LA ZONA D?APARCAMENT I LA PISTA POLIVALENT DE LA URBANITZACIÓ ?MAS DEL PLATA? DE CABRA DEL CAMP, PEL PROCEDIMENT OBERT SIMPLIFICAT
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cabra del CampLicitaciones de Ayuntamiento de Cabra del Camp
Objeto del contrato
CONTRACTACIÓ DE LES OBRES PER L?ADEQUACIÓ DE LA ZONA D?APARCAMENT I LA PISTA POLIVALENT DE LA URBANITZACIÓ ?MAS DEL PLATA? DE CABRA DEL CAMP, PEL PROCEDIMENT OBERT SIMPLIFICAT
Lugar ejecución/entrega
Cabra del Camp, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/08/2025 a 20/08/2025
Expediente
4303630008-2025-0000460
Presupuesto base
83.172,91
Adjudicación
Fecha
11/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- M. I J. GRUAS, S.A.
- Adjudicaciones a M. I J. GRUAS, S.A.
Detalle adjudicación
77.209,41
Importe
77.209 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bernedo: Autokarabanen ekipamendu- eta aparkaleku-partzelaren urbanizazioa
- Ayuntamiento de Meco: Contrato de obras para la mejora y acondicionamiento en Barrio de la Luz, consistentes en asfaltado de calzadas, dotación de plazas de aparcamiento en superficie y glorieta de conexión con Avda. Camino del Olivo, en el T.M. de Meco (Madrid).
- Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra: obras necesarias para la creación de un área de esparcimiento, espacio verde y dotación de aparcamiento en la calle Vélez de Guevara (C-2024/083)
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Obras de acondicionamiento del área del parking, zona de tránsito y urbanización del edificio V, DGGC (Madrid).
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato de obras de ejecucion de un aparcamiento al aire libre En la playa del pantano de Alarcon con aula naturaleza y farolas autonomas T.m. De Valverde De Jucar comprendidos en el Plan de Sostenibilidad Turistica en Destino ?Sierra Y Mancha Conquense? de ADESIMAN, sujeto al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y Financiado por la Unión Europea con fondos NEXTGENERATION EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabra del Camp ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.588.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: JARDINERIA ANTONIO ANDREU ASENSIO, SL (3), OBRAS Y SERVICIOS NAJIMA, S.L. (1), ver publicación (1), Sociedad General de Aguas de Barcelona S.A.U. (1), IVETTE I CELINE JARDINERIA SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabra del Camp ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.588.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: JARDINERIA ANTONIO ANDREU ASENSIO, SL (3), OBRAS Y SERVICIOS NAJIMA, S.L. (1), ver publicación (1), Sociedad General de Aguas de Barcelona S.A.U. (1), IVETTE I CELINE JARDINERIA SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 24.932.807 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (4), Ayuntamiento de Albesa (2), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (2), Ayuntamiento de Barcelona (2), Universidad de Lleida (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.