Servicio de Concienciación en Ciberseguridad para la Sociedad Navarra en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado con fondos de la Unión Europea - Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Servicio de Concienciación en Ciberseguridad para la Sociedad Navarra en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado con fondos de la Unión Europea - Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 03/09/2025 (Quedan 8 días)
Expediente
-
Presupuesto base
894.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Aragonés de Fomento: Servicios de realización del diseño, la elaboración y la ejecución de las acciones del Proyecto "DESAFÍO XXI: innovación y emprendimiento joven en Aragón".
- Gobierno de Navarra: Servicio de Concienciación en Ciberseguridad para la Sociedad Navarra en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado con fondos de la Unión Europea - Next Generation EU
- Gobierno de Navarra: Servicio de Concienciación en Ciberseguridad para la Sociedad Navarra en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado con fondos de la Unión Europea - Next Generation EU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2682 licitaciones de "Información y publicidad" a 1336 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.598.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2682 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1336 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.598.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2682 licitaciones de "Educación y formación" a 1336 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.598.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2682 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1336 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.598.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.