Execució de les obres de Millora de les característiques superficials i obres complementàries a la C-352 del PK 17+300 al 18+800. Granollers. Clau: PC-CFB-22023
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Execució de les obres de Millora de les característiques superficials i obres complementàries a la C-352 del PK 17+300 al 18+800. Granollers. Clau: PC-CFB-22023
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/08/2025 a 15/09/2025 (Quedan 18 días)
Expediente
OP. PC-CFB-22023
Presupuesto base
852.473,25
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Proyecto de renovación del ramal de Campos del Río. Fase 1 (MU/Varios)
- Ayuntamiento de Barxeta: Establecimiento SDA obras
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Proyecto 10/24 para la adecuación del camino de servicio del canal alto de la MCT en Nerpio. P.K. 10+000 al 32+600 (AB/Albacete)
- Ayuntamiento de Aulesti: Adecuación de Goikale y conexión Narea en dos fases (proyecto)
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció de l'Estudi "Programa de carreteres connectades i intel·ligents i dels Plecs de prescripcions tècniques de projecte i obra de carreteres connectades i intel·ligents". Clau: EX-CTB-25036.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4347 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1337 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.740.410.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.